RECURSOS HUMANOS – RRHH / HUMAN RESOURCING – HR

Procesos y Personas

Qué buscamos?

  • Ser socios estratégicos en el diseño e implementación de los procesos de Gestión de Personas para tu empresa.
  • Alinear tus procesos de negocio con las mejores prácticas de gestión de personas.
  • Apoyarte para que tu empresa sea vivida y reconocida como un gran lugar para trabajar.
  • Fortalecer el desempeño de cada uno de tus trabajadores.
  • Hacer de las comunicaciones internas una herramienta estratégica para la gestión del negocio.

En qué nos enfocamos?

  • Apoyarte en el diagnostico de tus procesos de Gestión de Personas actuales y proyectar los necesarios para el negocio.
  • Evaluar el impacto de la Gestión de Personas en tus procesos.
  • Desarrollar una Estrategia de Gestión de Personas que asegure el cumplimiento de tus KPI’s.

Cómo lo hacemos?

  • A través de una adecuada gestión del Liderazgo y Clima Laboral en los equipos que asegure el logro de objetivos en la organización, y con ello las reales proyecciones de crecimiento e inversión.
  • A través del fortalecimiento de los procesos de Gestión del Cambio y Desempeño junto con una estratégica Gestión de la Comunicaciones Internas de la empresa.

Servicios de Consultoría:

  1. Consultoría de Liderazgo para Gerencias, Subgerencias, Jefaturas y Supervisores.
  • Consultoría en gestión de equipos.
  • Consultoría en gestión de procesos.
  • Consultoría en gestión de seguridad y prevención de riesgos.
  • Consultoría en inducción a nuevo cargo.
  1. Coaching para Gerencias, Subgerencias, Jefaturas y Supervisores.
  • Coaching con foco en desarrollo personal y profesional.
  • Coaching adaptativo.
  • Coaching para equipos de trabajo.
  1. Talleres para equipos de trabajo en:
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  • Trabajo en equipo.
  • Manejo de conflictos.
  • Manejo de crisis.
  • Autocuidado laboral.
  • Clima laboral y relaciones laborales positivas.
  • Integración de equipos.
  • Gestión de desempeño.
  1. Clima Organizacional:
  • Medición y generación de plan de acción para la mejora del clima organizacional.
  • Evaluación de impacto plan de acción para la mejora del clima organizacional.
  • Liderazgo para la gestión del clima organizacional.
  1. Gestión de Desempeño y Talentos:
  • Diseño e implementación de sistema de gestión de desempeño (180° y 360°)
  • Liderazgo para la gestión del desempeño.
  • Evaluación de potencial y desarrollo de talentos.
  • Diseño de plan de reconocimiento no monetario.
  1. Gestión del Cambio:
  • Diseño e implementación de estrategia de gestión del cambio cultural
  • Liderazgo para la gestión del cambio.
  1. Comunicaciones Internas.
  • Diseño de Política de Comunicaciones Internas.
  • Diseño de estrategia de Comunicaciones Internas
  • Asesoría en implementación de estrategia de Comunicaciones Internas.
  1. Selección de Personal:
  • Evaluaciones Psicolaborales por competencias (Incluye retroalimentación al candidato(a))